jueves, 2 de junio de 2016

Hot New Blogg

Aquí podrás saber cuáles son las canciones que están más de moda al rededor del mundo según las listas de Spotify, Billboard y mis preferencias en diferentes géneros y artistas.

Todos debemos tener un punto de vista diferente y que mejor manera de lograr eso sin ofender a nadie que hacer un blog de música según mis gustos para tratar mostrarles cosas nuevas a las personas con respecto a otros géneros, y quien sabe, tal vez descubra que me gustan más artistas de los que conocía y ustedes me pueden ensenar. 

Les recuerdo que este es mi blog y del cual quiero que sean parte, les pido que por favor comenten pero siempre mantengan el respeto porque todos se lo merecen. Hago esto como un hobby mío y espero que todos entiendan que las personas tienen gusto y si a mí no me gusta algún artista que a ustedes sí, no me agredan pues yo solo estoy dando mi opinión. 

Gracias,


Maria Gracia Linan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario